lunes, 17 de noviembre de 2014

Vampiros

Los participantes comienzan distribuídos aleatoriamente en la sala con los ojos cerrados. Quien dirija el juego, le tocará el hombro a uno de los jugadores, y éste será el “vampiro”. Luego, el director indicará que comience el juego y todos los participantes comenzarán a caminar por toda la sala. Cuando el vampiro se choca con alguien, le agarrará el brazo para “matarlo”. Cuando una víctima muere, gritará, abrirá sus ojos, y se retirará del juego.

El juego termina cuando todas las víctimas potenciales mueren.

Se recomienda una sala espaciosa y sin elementos que puedan llegar a lastimar a los participantes, ya que como se explica, éstos deben moverse con los ojos cerrados.

Variantes:

- Cuando el vampiro agarra una víctima, la víctima no muere, sino que también se transforma en un vampiro. :twisted:

- Cuando dos vampiros se chocan entre sí, ambos se vuelven almas mortales normales nuevamente. :mrgreen:

- Al juego original se le agregará y designará un “revividor” (pues no se me ocurre ningún nombre mejor :P). Éste también estará con los ojos cerrados y llevará un elemento que pueda diferenciarlo del resto (por ejemplo, una bufanda); los jugadores que mueren entonces gritarán pero no saldrán, sino que se quedarán quietos (¡y con los ojos cerrados!). Cuando el “revividor” se choca con alguien que no se mueve (un cuerpo muerto) podrá revivirlo frotandolo con la bufanda. Cuando el revividor muere, grita y deja de moverse. Cuando otra persona viviente se choca con el revividor (reconocido por portar la bufanda), el revividor revive (?), y el que revivió al revividor (??) es el nuevo revividor (???).

Jugar hasta que todos estén muertos o aburridos. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu comentario! :)